Máster en Animación 3D con Autodesk 3ds Max
- Descripción
- Currículum
- Reseñas
Hola a todos, soy Rubén Álvarez y quiero daros la bienvenida a este nuevo CURSO DE ANIMACIÓN 3D con 3ds Max.
En este CURSO aprenderás desde CERO y, durante más de 250 clases, la metodología correcta para trabajar en proyectos de animación con una de las herramientas más demandadas de la industria, Autodesk 3ds Max.
Lograrás las habilidades necesarias para comprender y abordar cualquier tarea dentro del proceso de la animación para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc…
1 – Comenzaremos con el control de claves, tiempos y herencias de jerarquías. Controlaremos el uso de elementos auxiliares a la animación como Helpers y Points así como opciones paramétricas en objetos, y subobjetos, mofidicadores y deformadores libres para asentar las bases de la correcta animación. Continuaremos con la edición de curvas para editar interpolaciones desde editores gráficos como DopeSheet y Curve Editor, dentro del TrackView. Trabajaremos los tipos tangenciales de curvas dominando la entrada y la salida del movimiento además del control de trayectorias con MotionPath, deformadores, efectos especiales, restricciones de movimiento, cinemáticas de cámaras, jerarquías, setups de rigging y mucho más… para entender el mundo de la animación 3D, paso a paso y desde dentro.
2 – Construiremos varios tipos de rigs no orgánicos, pensando siempre en el timing y las interpolaciones, para aprender a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías, consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria en animación 3D.
3 – Ejercicios, prácticas, recursos y un proyecto final a partir de un storyboard con el que daremos vida a una escena con mucha acción animada que nos servirá para entender todo el proceso para realizar una pieza profesional 3D.
4 – Finalizaremos esta formación con dos secciones de “Consejos y Recursos” adicionales que podrás aplicar a tus futuras animaciones, así como secciones extra añadidas bajo demanda.
EXTRA >>> Nuevas Secciones Adicionales <<< EXTRA
– Nueva sección (25) “Desenfoques y profundidad de campo en animaciones”
– Nueva sección (26) “Formatos y Proporciones en Tendencia“
– Nueva sección (27) “Workflow para el Renderizado de Animación”
– Nueva sección (28) “Sistemas de Partículas”
– Nueva sección (29) “Efectos Especiales Deflectores”
– Nueva sección (30) “Efectos Especiales Fuerzas”
– Nueva sección (31) “MetaPartículas”
– Nueva sección (32) “Fragmentación de Objetos”
* Para un aprovechamiento óptimo se recomienda tener conocimientos previos del programa. Puedes echar un vistazo a mi “Curso de Modelado 3D”; con el conseguirás manejar el programa y las diferentes metodologías con soltura y desde cero.
Por otro lado, no olvides tus ganas de aprender y de trabajar los contenidos explicados para mejorar tu perfil profesional.
Este Máster está orientado para todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la animación 3d, así como para profesionales ya experimentados en la industria que quieran implementar sus conocimientos en animación 3D Avanzada.
El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y las clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el vídeo o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma.
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RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición, etc) Cuento con dos certificaciones oficiales en docencia. Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo y otra Certificación de Formador en e-Learning.
Actualmente combino la docencia y el diseño con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics en agencias y estudios; y en mis anteriores cursos de Udemy cuento con mas de 20.000 alumnos.
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Este detallado Curso de más de 250 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial, así como en mi experiencia profesional en la industria del 3D. Y para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de la herramienta, trabajaremos también sobre la problemática en muchos aspectos de la animación avanzada en el desarrollo de proyectos de animación
Siéntete libre de revisar toda la descripción de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme.
Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica.
Suerte y nos vemos.
😀
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1Curso Animación 3DVideo lesson
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2Introducción al ContenidoVideo lesson
- Nueva sección (25) " Desenfoques y profundidad de campo en animaciones "
- Nueva sección (26) " Formatos y Proporciones en Tendencia "
- Nueva sección (27) " Workflow para el Renderizado de Animación "
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3TrackBar. Claves de Transformación. La Posición.Video lesson
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4TrackBar. Claves de Transformación. La Rotación.Video lesson
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5TrackBar. Claves de transformación. La Escala.Video lesson
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6TrackBar. Eliminación de Claves. Rango de Selección.Video lesson
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7TrackBar. Rango de Selección y Motion Path.Video lesson
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8Configuración de Tiempo. Re-Escalado de Animación.Video lesson
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9Modo Fotogramas. Modo Claves.Video lesson
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10Herencia de Transformación. Vínculos.Video lesson
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11Posicionado de Objetos Animados. Helpers.Video lesson
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12Animación de Objeto. Parámetros de Objeto.Video lesson
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13Animación Objeto. Modificadores.Video lesson
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14Animación Objeto. FFD.Video lesson
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15Animación de Objeto. Subobjetos.Video lesson
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16Animación de Objeto. Clave Incial.Video lesson
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17Animación de Objeto. Eliminación clave inicial. Insertar Claves. Brackets.Video lesson
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18Herramienta SnapShot. Introducción a la InterpolaciónVideo lesson
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19Editor Gráfico TrackView. Dope SheetVideo lesson
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20Edición Valores de Clave de Animación (Key Frame)Video lesson
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21Edición Valores de Clave. Transformación.Video lesson
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22Introducción Curve Editor. Tangentes Auto y Lineales.Video lesson
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23Curve Editor.Curvas de Animación. Rápida, Lenta, Suavizada y Sin InterpolacionVideo lesson
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24Basic Graph.Entrada y Salida. Interpolación 2 ClavesVideo lesson
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25Basic Graph.Entrada y Salida. Interpolación 3 ClavesVideo lesson
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26Curvas de Animación. Entrada y Salida. ModificadoresVideo lesson
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27TrackView. Copiar y Pegar Claves entre ObjetosVideo lesson
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28Curvas de Animación. Doble TransformaciónVideo lesson
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48Objetos Dinámicos. El Muelle.Video lesson
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49Objetos Dinámicos. El Amortiguador.Video lesson
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50Setup Rueda.El Modelo.Video lesson
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51Setup Rueda. Base del Amortiguador.Video lesson
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52Setup Rueda. Ayudantes para el Setup.Video lesson
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53Setup Rueda. Parte Inicial.Video lesson
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54Setup Rueda. Parte Final.Video lesson
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55Setup Rueda. Lógica de las Jerarquías.Video lesson
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56Animación de la Rueda. Pose Incial.Video lesson
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57Animación Rueda. Preparación de Escena. Ubicación Inicial.Video lesson
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58Animación Rueda. Posición y Rotación.Video lesson
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59Animación Rueda. Posición Vertical.Video lesson
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60Animación Rueda. Interpolaciones.Video lesson
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68Planteamiento de Animación.Video lesson
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69Estudio de la Animación y Preparación de la Escena.Video lesson
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70Puesta en Escena.Video lesson
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71Animación de la Manivela.Video lesson
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72Animación de las Tapas y Salida de la Marioneta.Video lesson
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73Ajuste del Timing Final.Video lesson
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74Interpolación de la Entrada.Video lesson
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75Interpolación ManivelaVideo lesson
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76Interpolación TapasVideo lesson
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77Interpolación MarionetaVideo lesson
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78Rotación MarionetaVideo lesson
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79Refinado IVideo lesson
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80Refinado II (opcional)Video lesson